El mundo esta experimentando un proceso de cambio muy rápido y las necesidades de nuestra visión están cambiando en consecuencia. El diseño de las lentes ZEISS responde activamente a estas consecuencias ofreciéndole la mejor solución para sus necesidades visuales en el mundo actual.
Hoy día son varios los factores a tener en cuenta:
• Los dispositivos digitales están desafiando nuestra vida diaria, estos requieren una distancia de lectura más cercana que los medios impresos (periódicos, libros, etc), como también de rápidos movimientos de ojos de cerca a lejos.
• Las tendencias de la moda están en constante evolución, la moda de armazones cambia rápidamente, una lente progresiva debería permitir una rápida adaptación y la mejor solución óptica con cualquier armazón.
• La anatomía facial es diferente en cada persona, y esto determina la experiencia visual a través de una lente progresiva, la tecnología debe adaptarse a nuestra complexión.
• Las actividades de cada individuo exigen soluciones a medida, considerar las principales actividades del día a día es clave para obtener la mejor visión natural en cualquier situación.
Todos los cristales ZEISS ofrecen al usuario una visión nítida gracias a la alta precisión del diseño mediante el cálculo punto por punto y producción freeform. Sumado a esto la visión es dinámica y sin esfuerzo con rápido enfoque a cualquier distancia y dirección, en un cristal que posee un tratamiento antirreflejos Premium DuraVision (que proporciona mayor claridad de visión, mejor apariencia, resistencia a las rayas y facilidad de limpieza).
ZEISS PRECISION PURE
Cuentan con una tecnología Digital Inside Technology con un rendimiento optimizado para el mundo digital. Proporciona una visión nítida sin esfuerzo en dispositivos digitales y buena visión dinámica con enfoque rápido a cualquier distancia.
Tiene en cuenta las diferentes distancias de lectura para dispositivos digitales y medios impresos. La ubicación y el tamaño de una nueva zona cerca más amplia facilitan la lectura natural de medios impresos y digitales.
ZEISS PRECISION PLUS
Este cristal cuenta con la misma tecnología que el Precision Pure y además cuenta con dos tecnologías más que son la Adaptation Control Technology y la FrameFit Technology.
La Adaptation Control Technology considera el movimiento de los ojos aprendido y adapta la zona de progresión de la lente en consecuencia.
FrameFit Technology tiene en cuenta el tamaño del lente y la forma del armazón para evitar que se corte la zona de cerca.
ZIESS PRECISION SUPERB
Combina las tecnologías del Precision Plus y la combina con la FaceFit Technology que lo adapta al rostro del usuario.
La singular anatomía del rostro de cada usuario es importante. Al tener en cuenta como parámetro del usuario, la posición fisiológica, posibilita la combinación perfecta del sistema ojo-lente-armazón y por lo tanto el uso completo de la visión tridimensional.
Este cristal optimiza las zonas de visión basada en el conocimiento de la posición exacta de los ojos (datos del armazón, distancia nasopupilar, altura de montaje) y el ajuste facial del armazón en la nariz y orejas (ángulo pantoscopico, distancia al vértice).
ZEISS INDIVIDUAL 2
Combina todas las tecnologías anteriores y son hechas a medida para adaptarse a las necesidades de cada individuo. Posee las tecnologías IndividualFit (considera las principales actividades diarias) y Luminance Design Technology (asegura la optimización del tamaño de la pupila para una mejor visión natural de día y de noche).
El tamaño de la pupila varía en diferentes condiciones de luminosidad, la nueva Luminance Design Technology considera el tamaño medio de la pupila. Para una simulación de visión más natural, calcula el diseño de la lente para cada haz de luz y no más como un único rayo.
La individualFit Technology ofrece la posibilidad de elegir entre tres diseños de acuerdo a las principales actividades diarias.